¿Buscas hotel o apartamento en España? Te ofrecemos una selección de alojamiento, hoteles, apartamentos, hostales, en los principales destinos de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, ... Busca a través de nuestro nuevo servicio de mapas

tiempo en españaaeropuertos españaturismo españaseguridad españa
guia hoteles españa
REGIONES>
General

Busca en Softguide Spain
 
Mapa de España
hoteles en espaņa
SOBRE LAS REGIONES DE ESPAÑA

Distancias entre ciudades

Situación y Geografíca

España tiene medio millón de Km2 en superficie. Es una de las naciones más grandes de Europa. Junto a Portugal forma la llamada Península Ibérica. Las distintas regiones de España se denominan 'Comunidades Autónomas' y son 17. También has dos 'Ciudades Autónomas': Ceuta y Melilla, en el norte de Africa. Los más de 3.000 kilómetros de costa que posee y sus temperaturas más cálidas respecto al resto de Europa, hacen de España el lugar elegido por muchos europeos para el descanso y las vacaciones.

Los Pirineos son las montañas más altas en el territorio, pero además cuenta con cordilleras como la Cantábrica o la Galaica en el norte y la Bética en el sector meridional. En el centro se encuentra la meseta castellana a unos 600 metros de altitud, rodeada por la la sierra de Gredos en Castilla, Guadarrama entre Castilla y Madrid, Sierra de Guara en Aragón, y Sierra Morena en Andalucía. El país tiene ríos abundantes y con numerosos afluentes, lagos y embalses.

En sus islas la variedad de paisajes es un principal característica. En las Islas Canarias el paisaje lo dominan el territorio volcánico, la exuberante vegetación, las dunas del desierto, las montañas más altas y los parques naturales.

Nos puedes encontrar en Google & Yahoo!: Alojamiento en España: Apartamentos, hoteles y Hostales en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante- Benidorm, Sevilla, Costa Brava - Lloret de Mar, Girona, Marbella - Costa del Sol - Málaga, ...
Otras webs: Softguides.com | Softguide Madrid | Softguide Barcelona

Automatic Netware Ltd. | Contacte con nosotros