guia barcelona hotel
DE COMPRAS POR BARCELONA
Busca en Softguide Barcelona

.


Vinçon, no dejes de llegar hasta el patio interior

custo barcelona

Custo, camisetas y otras prensas, un poco subidas de precio pero increíbleS

compras barcelona
Los mejores escaparates del Barcelona Shopping


 
De tiendas por Barcelona

Moda, diseño y otras cositas:
Custo barcelona, las camisetas más conocidas internacionalmente
BD Ediciones de diseño, ya sólo el espacio merece la pena
Vinçon , unos de los referentes en piezas de diseño
Desigual, una marca de aquí que se ha hecho un hueco
Guia de tiendas de ropa más "in"
La Roca Village, un outlet, para comprar barato
DressLab, la primera revista de moda online española es de Barcelona
Bread & Butter, el showroom indie, bueno indie-indie!...
Moda desde España, pasarelas, rutas de moda etc.

Centros comerciales:
MareMagnum , más de 30 boutiques etc.
El Triangle , en la misma Plaza de Catalunya
La Maquinista

Para los gourmets:
Mercados de comida y tiendas gourmet

Turismo de Barcelona
Barcelona Guia de tiendas , con buscador y rutas para acabar agotado

Barcelona Shopping line and Shopping bus

Tax free / devolución del IVA

barcelona hoteles

Uno de los atractivos de la ciudad es sin duda en el momento de "tirar de tarjeta" o "rascarnos el bolsillo". BCN presume de ser, y no sin razón, la ciudad más cosmopolita de España, por su estilo cuidado e innovador, las mejores tiendas se han establecido aquí mucho antes que en Madrid.

De lo mejor es el mundo del diseño, los objetos y muebles, asía como la ropa, calzado y piel.

En oferta gastronómica, el Mercado de la Boquería es imprescindible, por su excelente calidad de productos, y su cuidada presentación.

Horario de tiendas: 10.00-14.00 / 16.30-20.00, puede variar media hora arriba o abajo, y es cada vez más normal el horario contínuo, sobre todo en centro comerciales y grandes almacenes. Algunas tiendas pueden cerrar los sábados por la tarde.

El primer domingo del mes suele estar abierto el Corte Inglés, muchas tiendas de ropa y discos. La Fnac abre todos los domingos, aunque todas estas leyes están últimamente siendo revisadas.

En el eje de la Rambla - Passeig de Gràcia-Avinguda Diagonal, están las mejores tiendas.
El centro comercial del Triangle, uno de los más recientes en la Plaça de Catalunya, el de L'Lilla, en la Diagonal, 557, y el Maremàgnum, en el Moll de Espanya, en el Port Vell.

Hay diferentes mercadillos y mercados en distintos días de la semana y zonas de la ciudad. En la Plaça Nova los jueves de antigüedades, los primeros y terceros viernes de mes, en la Plaça del Pi, mercadillo de quesos, dulces y miel. En la Plaça Reial los domingos por la mañana el mercado filatélico de sellos y monedas también los domingos cerca de la Sagrada Familia se instala un mercadillo de artesanos.

Els Encants Vells, es el tradicional mercado de segunda mano que se celebra lunes, miércoles y viernes y los sábados no festivos en la zona de la Plaça de les Glòries Catalanes, de 9.00 a 16.00
Para los chollos, ya difíciles, es mejor madrugar.

Turisme de BCN ofrece además una serie de servicio que facilitan y hacen más accesible la ciudad en el momento de hacer las compras y pensar los últimos regalos.

El Barcelona Ciudad de Compras es un programa especializado en compras en la ciudad, sobre todo en el llamado el Shopping Line, el eje desde Port Vell hasta la parte alta de la Av. Diagonal, donde se concentran la mayor parte de la tiendas, tanmto de marcas internacionales como las típicas barcelonesas y las mejores representaciones del diseño catalán. El Barcelona Ciudad de Compras está pensado para quienes viajan a la ciudad por motivos profesionales e incluye una carpeta con una gu’a del Shopping Line, la relaci—n de tiendas adheridas al Tax Free y la Tarjeta Visitante Comprador.

Tarjeta Visitante Comprador

Se pueden conseguir descuentos en un amplio número de las tiendas que forman parte del denominado Shopping Line, identificadas todas ellas con el logotipo Barcelona Ciudad de Compras.
Para ver la lista de las tiendas que aceptan la tarjeta visitar la página de Turisme de BCN: http://www.barcelonaturisme.com

Tax Free

Busque el símbolo "Europa Tax-Free Shopping" en el establecimiento, pues por cada compra superior a 90 euro. puede y debe solicitar un cheque Tax-Free con el que le ser‡ devuelto el Impuesto de Valor A–adido (IVA), que es del 16%, inclu’do dentro del precio de venta.
Antes de salir de la Uni—n Europea (los art’culos deben de ser exportados en un plazo de 3 meses), la aduana de Barcelona en el aeropuerto debe de confirmar la compra y sellar el cheque Tax-Free, con este, el cliente ya puede pasar por la oficina del Banco Exterior de Espa–a en el aeropuerto y hacer efectivo su cheque en la moneda escogida.

BCN Original

La tienda de Turisme de BCN, para todos los visitantes, con increíbles objetos y regalos inspirados en la ciudad, y siempre con el estilo y la calidad que caracteriza el diseño barcelonés.

compras barcelona

BCN Shopping Line y Bus Shopping line

Es el eje comercial de la ciudad de unos cinco kilómetros y en buena medida peatonal. Así, paseando por las calles y zonas más bonitas de la ciudad, podrás realizar tus compras en un montón de tiendas de gran calidad.

El Bus Shopping Line ofrece un recorrido para desplazarse por el centro de la ciudad y realizar tus compras con toda comodidad. Comprando la tarjeta T-Shopping podrás subir y bajar del autobús tantas veces como quieras durante el día.

Toda la información en el página de Turisme de Barcelona

Tax Free

Si resides fuera de la Unión Europea tienes derecho a la devolución del 16% del IVA, impuesto que pagas al realizar tus compras.
Cuando realices compras por valor superior a 90,16 €:
- Solicita tu cheque Tax-free en la tienda.
- Al salir de la UE, declara tus compras en la aduana, presentando tus cheques para su validación.
- Haz efectivo tu cheque Tax-free en el aeropuerto o envíanoslo por correo.

Para más información: SPAIN REFUND S.L.